3 razones para tener un cuidado a diario de la piel dado por dermatólogos

Muchas mujeres tienen los mismos sentimientos acerca de su piel, y es todo porque no se han tomado el tiempo para encontrar una equipaje de cuidado de la piel que funcione para ellos. Por ejemplo…

Like Comment

Cómo quitar los granos rápidamente

Buscar tratamientos para los granos del acné y que funcionen con frecuencia puede parecer una misión imposible. Hay demasiados de ellos por ahí. ¿Quién tiene la energía para probarlos a todos? Con todo el dinero…

Like Comment

Alimentación saludable humana

Continuando con los artículos relacionados con la nutrición según tu tipo de sangre, este mes trataremos el tipo A,  considerado el agricultor,  primer vegetariano, con un tubo digestivo sensible, sistema inmune tolerante, responde mejor al…

Like Comment

No dormir bien puede provocar aumento de peso

De acuerdo con una investigación publicada en American Journal of Clinical Nutrition, basta con una noche en que se prive de sueño para que en el organismo se reduzca el gasto de energía desde un 5% hasta un…

Like Comment

Hemorroides Causas y Síntomas

Las hemorroides son grupos de vasos sanguíneos dilatados (agrandados) en el ano y el recto inferior. El recto es la última área del intestino grueso antes de que salga al ano. El ano es el…

Like Comment