Alimentación saludable humana

Continuando con los artículos relacionados con la nutrición según tu tipo de sangre, este mes trataremos el tipo A,  considerado el agricultor,  primer vegetariano, con un tubo digestivo sensible, sistema inmune tolerante, responde mejor al…

1 Like Comment

Evaluar la extracción de dientes en ortodoncia

Cada tratamiento de ortodoncia debe adaptarse a las necesidades de cada paciente. A veces su ortodoncista o dentista necesitará extraer uno o más dientes de adulto para lograr el mejor resultado posible de su tratamiento….

Like Comment

Trastorno Bipolar: Todo lo que tienes que saber

El trastorno bipolar es una enfermedad tratable marcada por cambios extremos en el estado de ánimo, el pensamiento, la energía y el comportamiento. El trastorno bipolar también se conoce como depresión maníaca porque el estado de ánimo…

Like Comment

Enfermedad de Sudeck: Causas y Tratamientos

La enfermedad de Sudeck (distrofia de Sudeck) es una enfermedad inflamatoria del tejido conectivo. La enfermedad de Sudeck generalmente ocurre después de una lesión en el brazo, mano, hombro, pie o pierna. Características de la…

1 Like Comment

Cómo quitar los granos rápidamente

Buscar tratamientos para los granos del acné y que funcionen con frecuencia puede parecer una misión imposible. Hay demasiados de ellos por ahí. ¿Quién tiene la energía para probarlos a todos? Con todo el dinero…

2 Likes Comment

Cómo prevenir las lesiones deportivas

Cualquier persona que hace ejercicio está en riesgo potencial de sufrir lesiones deportivas y debe seguir algunas medidas adicionales. Aquí te daremos algunas pautas para prevenir las lesiones deportivas. Lesiones deportivas en los adultos Los…

Like Comment